Pedroche sigue su verano particular: un vídeo en tanga y con sorpresa final


Pedroche sigue su verano particular: un vídeo en tanga y con sorpresa final
2022-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hace bastante semanas que el verano es cosa del pasado, pero Cristina Pedroche sigue resistiéndose al frío, presumiendo de físico, en un otoño en el que ha dejado postales realmente inolvidables y ardientes.

La polémica presentadora, acostumbrada a subir la temperatura a más de uno, no ha dudado en mostrarse con una tanga, para deleite de todos sus seguidores en las redes sociales.

La Pedroche ha publicado en su Instagram, red social en la que cuenta con más de 2.9 millones de seguidores, un vídeo aprovechando la piscina de su casa, presumiendo de curvas, que son más que peligrosas.


Esta influencer está viviendo su mejor momento, tanto profesional como personal, algo que se ha evidenciado una vez más con su vídeo, con el que ha presumido de su físico escultural, que nunca decepciona.

"¿Os dais un bañito conmigo? (al final sorpresa) (Iba a poner música pero me encanta el sonido del agua y los pájaros. Me relaja)", fue el texto elegido por la periodista para la publicación, que ya cuenta con más de 34 mil 'likes' y otros tantos comentarios, destinados a elogiar la belleza de esta ardiente mujer, que no deja de impresionar.

En el 'post', la pareja de Dabiz Muñoz, fue muy aplaudida, aunque también recibió algún ataque de un detractor, que se hace sentir, indignado con las polémicas de la presentadora.

Con esta publicación, Cristina Pedroche ha dejado muy claro que espera cerrar el año 2022 de la mejor manera y que irá a por todas en el 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook