Pedroche sigue su verano particular: en bikini y presumiendo de físico


Pedroche sigue su verano particular: en bikini y presumiendo de físico
2022-11-09 00:11 Famosos Por: Ana González



La colaboradora de televisión ya ha vuelto de Londres, donde se encontraba junto a su marido, Dabiz Múñoz, celebrando su aniversario. "Seguimos celebrando mi cumple en uno de mis restaurantes favoritos", publicaba en Instagram la colaboradora de 'Zapeando'.

La Pedroche a su vuelta a España no podía creerse el calor que seguía haciendo en la capital española. Y es que tanto calor en pleno noviembre no es nada normal, ya que a estas alturas otros años ya estábamos llevando abrigos y chaquetas.



Cristina ha aprovechado este buen tiempo para compartir en su Instagram, cuatro fotografías de ella con un bikini rosa y fucsia en pleno noviembre. Eso sí, un sol cegador iluminaba la fotografía de la televisiva en el exterior.

"Un domingo de noviembre” escribía Pedroche junto a las cuatro fotografías, esta publicación no ha pasado ni 24 horas de su publicación y ya cuenta con más de 50 mil me gustas en Instagram y más de 500 comentarios.



No es la primera vez que Cristina Pedroche muestra su increíble figura, pero esta vez ha desatado el furor entre sus seguidores como la que más. En bikini, y con un posado de infarto, la colaboradora de televisión presumía de glúteos tonificados, abdomen plano y espalda. Una galería de imágenes que, en menos de dos horas, ya cuenta con más de 24 mil me gustas y 200 comentarios



Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche presume de piernas infinitas



Comenta con Facebook