Paulina Rubio decide retocarse ¡¡y acaba pareciéndose a Belén Rueda!!


2020-02-26 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


En Supervivientes, Belén Rueda sorprendia a la audiencia con un aspecto totalmente nuevo y rejuvenecido. ¡¡Casi no parecía ni ella!! Y es que era fácil ver que la actriz había decidido hacerse unos 'arreglitos': bótox para las arrugas, ácido hialurónico... y un largo etcétera.

Pero no ha sido la única famosa que se ha dejado ver con un nuevo rostro últimamente.



Paulina Rubio, ex couch de la Vox en la edición 2019, decidía marcarse un "Belén Rueda" e imitar a la actriz haciéndose los mismos retoques, en el mismo sitio... pero no con el mismo resultado. Y es que la famosa cantante se ha pasado 'un poco' con los arreglitos.

Esto es todo lo que se ha cambiado 

"Paulina podría haberse realizado el conocido como botox bugs bunny" afirma el doctor de la Peña para Jaleos "para suavizar las arrugas de la zona superior de la nariz".



Habría hecho lo mismo en la frente, zona inferior de las cejas, y patas de gallo, teniendo ahora mismo un rostro totalmente libre de arrugas.

Al igual que la actriz española, habría utilizado ácido hialurónico para darle más consistencia a los pómulos, habiéndose sobrepasado un poco la cantante, dejando un resultado exagerado y poco natural.

Ambas famosas también se habrían aplicado hilos tensores Silhoette Soft, un tratamiento utilizado para "combatir la flacidad" de la zona del cuello y conseguir delinear el rostro. (Bertín Osborne... ¿Arrepentido de no estar en Supervivientes?)

"Los labios también parecen más prominentes y voluptuosos. Se debe a que se habría realizado un relleno de labios progresivo" eso sí, con un pequeño fallo "los habria aumentado pero no delineado. Se aprecia una línea completamente recta y casi sin forma en el labio superior, de hecho no se le nota ni el arco de cupido que tanto le caracterizaba de una forma marcada pero natural".