Paula Gonu enseña la verdad de sus fotos: el antes y el después


Paula Gonu enseña la verdad de sus fotos: el antes y el después
2022-05-16 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers más preocupadas por la salud mental. Y es que la catalana, con más de 2 millones de seguidores, es consciente de su tirón mediático y quiere ayudar a la gente.

Entiende que muchos la tengan como referencia, pero ella trata de enseñar que no es perfecta. Sus fotos lo parecen, pero para colgar esos post antes se ha tomado cientos de fotografías y ha elegido la mejor. 



No todo es lo que parece. Por ello, Paula ha optado por publicar tanto las imágenes en las que sale bien como en las que no: "La última es mi favorita, me gustaría que deslicéis hasta el final y las veáis todas".

Mientras que otras influencers tratan de venderse como diosas y completamente alejadas del resto de los mortales, Paula Gonu ha dado una lección al mundo. No existe el físico perfecto y lo que se ve en redes no es la realidad.



A continuación os dejamos las imágenes que compartió en su Instagram y que tanto han dado que hablar. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook