Paula Echevarría sube una foto en bikini y todos comentan lo mismo: "Debería ser ilegal"


Paula Echevarría sube una foto en bikini y todos comentan lo mismo: "Debería ser ilegal"
2022-06-21 00:06 Famosos Por: Nuria García



Paula Echevarría es una de las españolas con más seguidores en las redes sociales. En Instagram acumula más de 3,6 millones de seguidores donde se ha convertido en todo un icono de moda y estilo, compartiendo diariamente sus outfits.

Este fin de semana, la nueva miembro del jurado de 'Got Talent' ha publicado una nueva fotografía en bikini. En la imágen aparece tomando el sol, aunque sólo se muestra la parte del abdomen y cómo le queda la braguita del traje de baño. En cambio, sus seguidores no han reaccionado solo ante el bikini.



Lo más comentado en el 'post' es el bronceado que luce la actriz. Son muchos los seguidores que lo han señalado. "Debería ser ilegal estar así de morena en junio", "qué tono de piel más bonito", "¿ya estás así de morena?" o "¡pero si ya estás negra!" son algunos de los comentarios que sus fans han escrito en la publicación.

La actriz está disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. En lo que a lo profesional se refiere,, disfruta de una nueva etapa como miembro del jurado de 'Got Talent', mientras que en lo personal, a principios de mes celebró el bautizo de su hijo Miki, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Paula Echevarría luciendo cuerpazo en bikini.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paula Echevarría en bikini



Comenta con Facebook