Paula Badosa triunfa fuera de las pistas: el espectacular topless de la tenista


Paula Badosa triunfa fuera de las pistas: el espectacular topless de la tenista
2022-11-23 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández



En el mundo del tenis ha habido un parón ya que no hay ninguna competición a la vista, salvo la Copa Davis, por tanto, Paula Badosa, ha aprovechado para desconectar unos días y se ha ido de vacaciones a Maldivas junto a su novio, el modelo y el actor Juan Betancourt.

De la misma manera, ha coincidido de que ha sido su cumpleaños el pasado 15 de noviembre, y en el paradisiaco lugar ha soplado las 25 velas y lo ha celebrado. Desde allí se ha mostrado agradecida por los mensajes de felicitación que le han llegado: "Gracias a todos por las felicitaciones y hacer mi día aún más especial. Os quiero", dijo en su Instagram.



La tenista está acompañada de su novio, Juan Betancourt, con el que lleva más de un año saliendo. Estos días se han mostrado muy activos en redes sociales subiendo imágenes y vídeos de sus vacaciones, ya sea con fotos en la piscina o en la playa. "Desconectar para conectar", escribía ella en su perfil.

Sin embargo, hay una foto que subió el sábado donde la tenista sorprende a sus seguidores con una foto sin la parte de arriba del bikini.



En la instantánea aparece en el borde de una piscina, con la playa de fondo en el resort donde se está alojando y posando mirando a la cámara solo con la parte de abajo del bikini y tapándose el pecho con su rodilla, un topless que ha encantado a sus fans.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Paula Badosa, la sexy tenista de moda en España



Comenta con Facebook