¡Pastora Soler es mamá por segunda vez!


2020-01-30 12:01 Famosos Por: Blanca Torres


A través de su cuenta de Instagram, Pastora Soler ha querido dar la bienvenida a su segunda hija, Vega, con una entrañable foto familiar.

"Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!! Vega Viñolo Sánchez", posteaba, a la vez que hacía un guiño a su hija mayor, Estrella, nacida hace cinco años.



A los pocos minutos de hacerse pública la noticia, cientos de compañeros de profesión se animaban a comentar la publicación para dar la enhorabuena a la cantante.

Entre ellos, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Chenoa, Vanesa Martín, Carlos Rivera..



Un embarazo seguido minuto a minuto

Desde que la cantante anunciase en agosto que traería una nueva vida al mundo, ha ido compartiendo todos los detalles de su embarazo.

Por ejemplo, que este segundo embarazo no ha tenido nada que ver con el de su hija Estrella, con la que tuvo muchos antojos.

Esta vez, ha estado tan centrada en sus proyectos personales que no ha tenido tiempo para más. (Apolonia Lapiedra se retira del porno... ¡¡Con esta foto de transparencias!!)

Si hace diez años Pastora Soler y Fracisco Viñolo, coreógrafo, se daban el 'sí, quiero", ahora su familia es más grande y fuerte que nunca.

¡Enhorabuena!