Si hablamos de música pop, tenemos que hablar a la que es considerada como la reina por excelencia, Madonna. La cantante lleva una larga carrera entregada a la música y ahora, a sus 64 años, ha anunciado su nueva gira mundial, algo que ha alegrado muy mucho a todos sus fans.
Recorrerá también, entre otras, las ciudades estadounidenses de Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles; la estrella del pop viajará luego a Europa para cantar en once localidades, entre ellas Londres, París y Estocolmo.
La gira rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, en la que empezó su carrera musical, y contará con la participación especial de Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, que abrirá todos los conciertos de la gira.
Lo que llama la atención son todos los cambios faciales que ha sufrido la diva del pop en los últimos años ha sido tema de conversación en los últimos años ya que está prácticamente irreconocible.
Son muchos los que, en redes sociales, han afirmado que la cantante ha perdido toda su personalidad facial y es que ha cambiado su forma, se ha estirado y seguramente muchas más cosas que desconocemos... Sin contar los filtros de las redes sociales que tanto daño nos están causando.