Parece de Hollywood: así le pidió matrimonio Asensio a su novia


Parece de Hollywood: así le pidió matrimonio Asensio a su novia
2022-05-18 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Marco Asensio se ha convertido en noticia mundial tras conocerse que acaba de pedirle matrimonio a Sandra Garal. Tras varios años de relación, el balear ha decidido dar un paso más allá y ya está confirmadísimo. 

Fue la propia Sandra Garal la que lo publicó en sus redes sociales. Y es que Asensio cenó en un exclusivo restaurante con ella, en una sala reservada, y tenía cámaras grabando ese momento tan especial. 



De repente, cuando menos se lo esperaba su chico, hincó rodilla y le pronunció las palabras mágicas. Ella se llevó las manos a la cara y no dudó en decirle el 'sí quiero'. Serán los próximos madridistas en pasar por el altar.

Después hicieron una fiesta de celebración en casa junto a varios amigos de la pareja que ya estaban avisados. Vamos, que Asensio se lo curró como nadie y ha conseguido su propósito... ¡Enhorabuena!



A continuación os dejamos algunas imágenes e incluso el emotivo vídeo en el que Asensio le pide matrimonio a su pareja. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asensio le pide matrimonio a Sandra Garal



Comenta con Facebook