Para verlo en bucle: el videoclip más sensual de Madonna con Tokischa


Para verlo en bucle: el videoclip más sensual de Madonna con Tokischa
2022-09-22 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Madonna es una de las artistas más populares de todos los tiempos. A sus 64 años sigue trabajando por amor a la música y no deja de sacar temazos. En esta ocasión ha hecho un 'remix' de su famoso 'Hung up'.

Canción que, en su día, sumó cerca de 400 millones de visitas sólo en Youtube. Y estamos hablando de una más de una década, cuando entonces se llevaba comprar los discos físicos y no había tantísimo público en internet.



La norteamericana ha elegido a Tokischa, una joven rapera dominicana, que está creciendo mucho en la industria. El vídeoclip no puede ser más sexy y es que aparecen ambas besándose y ligeras de ropa.

Como no podía ser de otra manera, ha generado infinidad de reacciones. Muchos alucinan con lo bien que se encuentra Madonna pese a su edad y es que parece que tiene 30 años menos. Qué locura.



A continuación os dejamos algunas de las fotos más subidas de tono de la siempre top Madonna. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galerĂ­a de
Madonna se conserva de lujo a base de operaciones



Comenta con Facebook