Para Sofía Suescun no hay invierno: topless para calentar el mes de enero


Para Sofía Suescun no hay invierno: topless para calentar el mes de enero
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofía Suescun fue durante años uno de los rostros conocidos de Mediaset. Participó en programas como Gran Hermano, Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa... Pero fue vetada de la cadena de la noche a la mañana sin ninguna explicación pública.

Y es que la navarra se negó a cambiar de agencia de representación y eso no gustó nada a Mediaset. Tampoco le pareció bien a Paolo Vasile que Sofía aceptase una colaboración con Netflix, plataforma que compite directamente con ellos.



En cualquier caso, Sofía tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y prácticamente vive de las redes sociales. Son muchas las marcas que le pagan un pastizal para que promocione sus productos. Además, también hace sus pinitos como modelo. 

Para dar la bienvenida al 2022 Sofía ha decidido cortarse la melena y subir una foto en topless que no ha tardado en hacerse viral. Ya cuenta con más de 45.000 'likes' y cientos de comentarios con todo tipo de piropos. ¡No es para menos!



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Sofía Suescun, una de las influencers más atractivas y seguidas de España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun se pasa Instagram con su último topless



Comenta con Facebook