Para Georgina no ha acabado el verano: posado en vestido y con un escote de infarto


Para Georgina no ha acabado el verano: posado en vestido y con un escote de infarto
2021-10-13 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Georgina Rodríguez está en Manchester y, tal y como hacia en España e Italia, siendo pareja del exmadridista Cristiano Ronaldo, no deja de calentar al personal... ni en fechas de frío. El verano ya ha terminado, pero la de Jaca sigue resistiéndose a que eso suceda... y no olvida sus posados más calientes.

Esa vez, caliente, literalmente. Lo hizo aprovechando los pocos rayos de sol que se asoman en la ciudad mancuniana. Sentada en un sofa, en su terraza, luciendo taconazo y ataviada con un apretadísimo vestido. Gio no dejó indiferente a nadie, en esa situación, y se escotó de forma infartante.



Todos sus seguidores, obviamente, volvieron a claudicar ante su belleza espléndida. Lucía más espectacular que nunca, a pleno sol, mientras que también aprovechaba para presumir de bolso. Sin duda alguna, una foto hecha para subir la temperatura y para combatir ese inicio friolero, en Inglaterra, que les persigue... 

El Instagram de Georgina sigue en la batalla de ser el más seguido, a nivel hispano, junto al de Ester Expósito. Actualmente suma un total de 27, 5 millones de seguidores y seguirá subiendo como la espuma por fotos como la última que se hizo, presumiendo de pechos, al sol de Manchester.



Esta es la fotografía, por si no la has visto, con la que la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a subir la temperatura de sus redes sociales:


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina en Manchester



Comenta con Facebook