Paola, una de las WAGS del futuro Real Madrid, demuestra que tiene un buen par


Paola, una de las WAGS del futuro Real Madrid, demuestra que tiene un buen par
2021-12-31 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Paola Melgar se ha convertido en una de las WAG's de moda en el Real Madrid. La influencer, que acumula 15.000 seguidores, es la chica del canterano Antonio Blanco. Y tiene a todos en Valdebebas alucinados.

Ayer compartió una foto para finalizar el 2021 presumiendo de buen par de pechos. Y no podía faltar el comentario de su novio, Antonio: "Qué guapa eres...". Marcando bien de territorio, no vaya a ser...



Paola es una modelo top y son muchos los chicos que le abren direct para tirarle la caña. Pero ella es mujer de un solo hombre, el jugador del Real Madrid, con el que lleva ya varios años de relación.

Nadie la conocía y ahora lo está petando en Instagram. Son muchas las marcas que quieren colaborar con ella y se está haciendo de oro. Eso sí, aún le queda para ganarse la vida sólo de ello como otras WAG's.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Paola Melgar. Una jovencita rubia, con pechos XXL, y que ha cautivado a nuestro madridista Antonio Blanco. ¡Así se despide el 2021 por la puerta grande


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paola, la joven WAG madridista que ya calienta motores



Comenta con Facebook