Paola, la novia de Blanco presume de cuerpazo en su Instagram


2021-05-04 03:05 Deportistas Por: Nuria García


Apunta a ser una de las WAGS más explosivas del primer equipo.


A la vez que los despachos del Madrid preparan las futuras incorporaciones para este verano. En redes sociales comienza una guerra por convertirse hacerse un hueco entre las WAGS.

Y no solo por los posibles fichajes que puedan llegar desde otros equipos. También desde dentro de la propia institución. Y es que si algunos jugadores del Castilla viene pisando fuerte, ni qué decir tiene de sus parejas.



Entre los mirlos que más están destacando se encuentra Antonio Blanco. Titular en dos de los últimos partidos y dejando grandes sensaciones.

Pero no se quiere quedar atrás Paola Melgar. La pareja del futbolista es toda una belleza y quiere convertirse en una de las WAGS más explosivas de la primera plantilla.



Va a tener una competencia muy dura, pero la joven ya empieza a demostrar que tiene físico para presentar batalla.

UN CUERPAZO ESPECTACULAR

La joven ya acumula más de 12 mil seguidores en Instagram, y seguro que las buenas actuaciones de su chico le hacen crecer en popularidad.

De momento ya ha empezado a mostrar sus mejores artes. Y lo ha hecho con un posado en el que luce un cuerpazo increíble. Seguro que no es el último que vemos.






Comenta con Facebook