Pamela Reif es el arma secreta del Dortmund para que Haaland rechace al Real Madrid


Pamela Reif es el arma secreta del Dortmund para que Haaland rechace al Real Madrid
2021-01-29 02:01 Deportistas Por: Blanca Torres



Alerta en el Real Madrid: el Borussia Dortmund juega sucio, por tal de retener a Haaland, y usa todas sus armas. La última, una despampanante rubia. La alemana Pamela Reif, ese es su nombre, coqueteó con el crack noruego y en Alemania ya ha empezado la especulación sobre si hay algo entre ellos.

El equipo borusser, como es habitual todas las semanas, grabó un vídeo de fitness en el que se hace trabajo con Pamela Reif, con el Signal Iduna Park de fondo. La influencer, que tiene 7 millones de seguidores lanza sus propias rutinas de entrenamiento para que todos los aficionados del Borussia Dortmund puedan hacerlas en su casa.



Por allí han pasado Bellingham, Emre Can, Matts Hummels, Julian Brandt y también están Mareike Spalech, Alica Schmidt o Fernando Brandao. Sin embargo, a Haaland le tocó el premio gordo: Pamela Reíf. La mujer de 24 años que mejor luce y que más podía seducir al futbolista noruego.

Puedes conocer más sobre Pamela Reif, la alemana que cautivó a Haaland en la fotogalería de DBR o verlo en vídeo HACIENDO CLICK AQUÍ para disfrutar del entrenamiento que puso nervioso al delantero.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Reif, la chica fitness que puso nervioso a Haaland



Comenta con Facebook