Pamela, la crush de Haaland, totalmente desnuda en su última foto en topless


Pamela, la crush de Haaland, totalmente desnuda en su última foto en topless
2021-11-12 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



Pamela Reif volvió a hacer de las suyas dejando totalmente 'helado' a un noruego como Haaland. No es ningún secreto que el delantero del Dortmund tiene mucha afinidad con ella y, en algunas ocasiones, le ha dado algún que otro 'like' en Instagram. 

El Borussia Dortmund contrató sus servicios en una jornada para que entrenase a los jugadores. Fue en ese momento cuando Haaland le echó el ojo y alucinó con los atributos de Pamela.



De hecho, ella es mundialmente conocida y le siguen más de 8 millones de personas en Instagram. Tanto para ver sus vídeos y consejos para hacer deporte, como por su increíble físico que engatusa a cualquiera. 

Anoche subió una de esas fotos que habrán dejado de piedra a Haaland. Sale totalmente desnuda, haciendo topless, con unas vistas brutales en un atardecer en la playa. Se agarra los pechos para evitar mostrarlos por completo y que Instagram los censure. 



Es una auténtica locura Pamela Reif y entendemos que a Haaland, el futbolista de moda en Europa, se le caiga la baba con ella. A nosotros también nos pasa y eso que vemos cada día un amplio repertorio (Diletta Leotta, Cindy Kimberly, Bruna Biancardi...)


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Reif sube una foto en 'topless' y deja helado a Haaland, el hombre de piedra



Comenta con Facebook