Pamela, crush de Haaland y de medio mundo: su último posado de vértigo en bikini


Pamela, crush de Haaland y de medio mundo: su último posado de vértigo en bikini
2021-10-14 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Pamela Reif despierta pasiones entre sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Normal, tratándose de una mujer rubia increíble, con un cuerpazo de gimnasio envidiable. Aunque Erling Haaland, el delantero del Dortmund no la sigue, en más de una ocasión se han visto sus 'me gusta' en algunas publicaciones de la modelo. 

Una de sus últimas publicaciones, en la playa marcando culo, cuenta con casi 300.000 'likes'. Entre ellos se encuentran multitud de futbolistas, celebrities... Haaland está muy atento a su perfil y suele dejar rastro. 



Hay varias publicaciones en revistas que aseguran que los 'me gusta' de Haaland podrían ir más allá. Aunque aún no hay fotografías juntos, ambos protagonizaron un entrenamiento de piernas y glúteo en las instalaciones del Borussia Dortmund.

Tendremos que estar muy atentos a las novedades en los próximos meses. Erling es uno de los delanteros de moda y no sería de extrañar que Pamela Reif también le haya echado el ojo al noruego.



No cabe duda de que el culo de Pamela es su principal atributo, ya que lo entrena todos los días, pero también tiene una buena 'delantera' que ha conseguido cautivar ya a más de 8 millones de 'followers'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Reif, la crush de todo el mundo



Comenta con Facebook