Pamela, 'crush' de Haaland, vista desde abajo y con un bikini minúsculo


2021-06-05 00:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven que puso nervioso al noruego revienta las redes


Pamela Reif parece haber cogido con ganas el inicio del calor. Y es que esta belleza alemana nos está sorprendido con los posados más explosivos en las últimas semanas. Si ya subió la temperatura con su reciente viaje a Ibiza, parece querer seguir por el mismo camino.

Y es que ha deslumbrado a todos con su última publicación, luciendo un minúsculo bikini que está haciendo las delicias de todos sus seguidores. Tanto es así, que más de 380 mil personas ya han reaccionado a la publicación dándole a ‘me gusta’. Un hecho que demuestra la pasión que levanta.



La belleza de la chica está fuera de toda duda. A ella le suma un cuerpazo espectacular. Pero por si fuera poco, se ha propuesto subir la temperatura en las últimas semanas con los posados más ardientes. Y eso que todavía no ha comenzado el verano.

Si hay algo de lo que Pamela puede presumir, es de tener un físico maravilloso. Bien trabajado en el gimnasio y con todo firme y tonificado. Hay que recordar que la joven se dedica al fitness, y es habitual verla completando su rutina de ejercicios en redes sociales.




De hecho en una de ellas fue donde conquistó a Haaland. Y es que el Borussia elaboró una serie de videos con varios entrenadores. Y por las manos de Pamela le tocó pasar al noruego en un vídeo lleno de tensión sexual, y en el que se vio al jugador más nervioso que de costumbre.






Comenta con Facebook