'Palos' a Pilar Rubio por hacer publicidad encubierta


2017-11-30 00:11 Famosos Por: Blanca Torres


La presentadora Pilar Rubio está aprovechando a las mil maravillas su embarazo. La pareja de Sergio Ramos tiene un enorme tirón publicitario debido a los miles de seguidores con que cuenta en las redes sociales, y las marcas se la rifan para hacer publicidad. Sin embargo, recientemente le ha costado un disgusto…

A unos meses de traer al mundo el tercer hijo del capitán del Real Madrid, Pilar Rubio compartió un vídeo realizando algunos ejercicios positivos para las embarazadas que trabajan en una oficina. Pero lo que llamó la atención de muchos fue la presencia en la imagen de un producto al que, aunque no hizo mención alguna, sí terminó haciendo alusión a la hora de publicar el mensaje que acompañaba el vídeo.



Debido a esta forma de actuar, a Pilar le llovieron los ‘palos’ de muchos de sus seguidores. La publicidad encubierta es una de las prácticas que más mosquean a muchos usuarios de las redes sociales. Que los personajes famosos cuelen este tipo de promociones no hace ninguna gracia y la novia de Sergio Ramos lo sabe de primera mano después de lo sucedido…

Os dejo un ejercicio para cuando tienes que pasar mucho tiempo sentada en la oficina y estás embarazada. ¡Probadlo! ##livinglavidapenguin @bwt_agua



Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el