Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, cuenta un duro relato: "No salgo de casa"


Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, cuenta un duro relato: "No salgo de casa"
2022-07-22 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Paige Spiranac se ha convertido en una de las personalidades de moda este 2022. Aunque ya era mundialmente conocida antes, por sus increíbles atributos físicos, ahora dado un salto exponencial al ser nombrada 'mujer más sexy del mundo'.

Fue la revista 'Maxim' la encargada de reconocerla con este galardón. Su fama se disparó por las nubes y prueba de ello es que ahora le siguen cerca de 4 millones de personas en su perfil de Instagram. 



Son muchas las marcas que quieren colaborar con ella, las revistas que le buscan para sus portadas... Pero no todo es bueno. Al parecer, Paige está sufriendo unos problemas mentales relacionados con la fama.

"Llevo un tiempo lidiando con estos problemas de seguridad y en los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. No, no debería”, explicó en una entrevista para 'The Sun'.



La golfista está sufriendo la peor cara de la fama y muchos le piden que busque ayuda psicológica antes de que entre en una espiral de la que sea difícil salir: "Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto...". 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo



Comenta con Facebook