Paddy se ha propuesto dejar locos a sus seguidores: foto de su trasero perfecto en Croacia


Paddy se ha propuesto dejar locos a sus seguidores: foto de su trasero perfecto en Croacia
2022-08-04 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Patricia Noarbe, conocida popularmente como 'Paddy', lleva siendo durante todo el verano una de las grandes protagonistas en Instagram. Sus posados no dejan indiferente a nadie y es que tiene un cuerpo de otro planeta.

No es ningún secreto que la prometida de Marcos Llorente se machaca a diario en el gimnasio. Ya esté de vacaciones o de viaje por trabajo como influencer. Ella no se salta nunca los entrenamientos y menos aún la dieta.



Por algo tiene un físico que es la envidia de todo el mundo. Siempre ha destacado por su booty, pero ahora también por el abdomen perfecto y hasta unos pechos operados tamaño XXL que le sientan de lujo.

Anoche colgó una foto que corre como la pólvora en internet. Aparece tumbada en una hamaca en Croacia, con un bikini minúsculo, y un primer plano al culo. Ya suma casi 20.000 'me gustas' en unas pocas horas.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la WAG estrella del vestuario del Atlético de Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paddy incendia Instagram con su posado 'Playboy'



Comenta con Facebook