Paddy presume de cuerpazo envidiable en sus vacaciones con amigas


Paddy presume de cuerpazo envidiable en sus vacaciones con amigas
2022-07-21 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Patricia Noarbe se ha marchado unos días de vacaciones a Ibiza aprovechando que su chico ha comenzado la pretemporada con el Atlético de Madrid. Desde allí ha calentado al personal con unos post que no son aptos para cardíacos.

Suben las revoluciones a cualquiera. Cinco amigas jóvenes, guapas y con cuerpazos pasándoselo de lo lindo en el mejor lugar posible para salir de fiesta. Ya sea en discotecas, como 'Lío', o en el yate que alquilaron.



Desde allí se tomaron fotografías brutales. Con bikinis apretadísimos y demostrando lo guapas que son. Por algo el post de la novia de Marcos Llorente acumula cerca de 20.000 'likes' en menos de 24 horas.

Todas mojaditas, bailando al ritmo de la música y con bikinis que dejan poco lugar a la imaginación. Parece que la buena de Paddy sólo sabe elegir amigas que están como ella de espectaculares. 



A continuación os dejamos algunas de las pruebas que lo demuestran. Paddy y sus amigas disfrutando de las vacaciones en Ibiza. Pincha en el siguiente enalce para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paddy incendia Instagram con su posado 'Playboy'



Comenta con Facebook