Paddy presume de 'booty' gigante, en tanga, y lanza una crítica para los haters


Paddy presume de 'booty' gigante, en tanga, y lanza una crítica para los haters
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



A nadie se le escapa que Patricia Noarbe tiene uno de los físicos más espectaculares de Instagram España. Tampoco que es la pareja de Marcos Llorente, uno de los futbolistas más atractivos de LaLiga y que también se cuida al milímetro. 

Los 'musculitos', como le conocen en su círculo más cercano, dedican mucho tiempo a cuidar su cuerpo en el gimnasio y siguen una dieta estricta. Por ello, cuando posan sin camiseta, pueden presumir todo y más.



Sin embargo, al menos en el caso de Paddy, recibe críticas por mostrar su físico de diez. Se ha cansado de estos comentarios negativos y ha publicado una foto, en tanga y bikini, con una curiosa reflexión. 

"Hay gente que sigue pensando que por enseñar más, eres menos o que por enseñar menos, eres más, cuando realmente la valía de una persona, (casi siempre una mujer) nunca se debería haber guiado por esto", dijo. 



Paddy cree que es un problema de la sociedad y que hay luchar para cambiar esta toxicidad: "Este tipo de juicios los veo en redes, en conocidos, en prensa, en artículos muy machistas, en “haters” y en gente a la que quiero mucho, familiares, amigos…". Y tiene toda la razón. ¡Qué cada uno haga con su cuerpo lo que le da la gana!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paddy, la novia de Llorente, presume de culazo y lanza una crítica a la sociedad



Comenta con Facebook