Paddy muestra su cuerpo espectáculo: no le falta nada y es una delicia


Paddy muestra su cuerpo espectáculo: no le falta nada y es una delicia
2022-08-17 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Las Wags de la nueva generación han llegado con mucha fuerza y lo han hecho para quedarse, para el deleite de todos los aficionados del fútbol, pero también para los amantes de la belleza femenina.

Una de las que más ruido está haciendo es Patricia Noarbe, mejor conocida como “Paddy”, quien deja sin aliente a más de uno con sus ardientes posados, que revolucionan las redes sociales día tras día.

La mujer de Marcos Llorente es una influencer del mundo del fitness, que siempre aprovecha esta faceta de su vida para aportar grandes consejos saludables, pero también para derrochar belleza, presumiendo de su gran físico, algo que ahora no ha sido la excepción.

En esta oportunidad, Patricia Noarbe ha querido lucir su cuerpo en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 266 mil fieles seguidores.


“Paddy” ha hecho una publicación, que ha causado furor y que ha corrido como la pólvora, que ha despertado los miles de 'likes' y los comentarios de toda su comunidad.

"Ya no pido más deseos, tengo todo lo que necesiiiito", fue el texto que acompañó este 'post', en el que no ha dejado a nadie indiferente, evidenciando que no le falta nada y que es una delicia, algo que sabe muy bien Marcos Llorente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy - Charlotte (@paddy.8)






Comenta con Facebook