Paddy, ex WAG del Madrid, se pone su tanga más diminuto y luce culo


Paddy, ex WAG del Madrid, se pone su tanga más diminuto y luce culo
2021-12-29 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, es una de las WAG's más sexys de LaLiga. Su fama se debe a Marcos Llorente, ex-jugador del Real Madrid, y ahora pupilo de Simeone en el Atlético. 

Ambos están prometidos y acumulan millones de seguidores en Instagram. A la gente le encanta ver su estilo de vida. Comida healthy, viajes de lujo... El último a Dubái, dónde se encuentran ahora disfrutando de las vacaciones. 



Ayer compartieron una serie de fotografías que nos han dejado alucinados. Están más fuertes que el vinagre y se nota que dedican muchas horas al gimnasio. No hemos visto cosa igual en una pareja.

Marcos presume de 'six pack' y ella de culazo y pechos XXL. A Paddy le fascina hacer sentadillas y trabajar glúteos. Normal que Llorente no la suelte ni con agua caliente... ¡Está como un queso! 



A continuación os dejamos las mejores fotos de ambos en su viaje a Dubái. Paddy se enfundó un bikini finísimo que muestra su cuerpazo. Nosotros en 2022 también nos hemos propuesto comenzar en el gimnasio...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paddy, la novia de Llorente, presume de culazo en Dubái



Comenta con Facebook