Paco León filtra una foto de Mirem Ibarguren totalmente desnuda y con la mínima censura posible


Paco León filtra una foto de Mirem Ibarguren totalmente desnuda y con la mínima censura posible
2022-05-24 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Paco León y Miren Ibarguren mantienen una estrecha relación desde hace décadas. Alcanzaron la fama gracias al exitazo de la serie 'Aída' y, desde entonces, son unos auténticos fenómenos televisivos.

Ella acaba de cumplir 42 años y la felicitación de su amigo y compañero de profesión ha dado la vuelta al mundo. Paco León publicó una foto de Miren totalmente desnuda mientras que se cambiaba hace años en un camerino. 



"Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino ésta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo E.T. Ella puede todo. Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama Miren Ibarguren. Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero", escribió.

Como no podía ser de otra manera, la imagen se ha llenado de 'me gustas' y comentarios. Cerca de 50.000 'likes' en unas pocas horas y mensajes del tipo: "Vaya cuerpazo", "Bonitas palabras, pero la foto mejor", "Increíble".



A continuación os dejamos la foto de Miren Ibarguren que ahora corre como la pólvora en internet. Ella, lejos de tomárselo mal, le respondió de forma muy cariñosa: "Te quiero, siempre"... ¡Qué bonita amistad!




Comenta con Facebook