Otro posado de infarto de Tamara, ex WAG madridista: sin ropa interior


2021-05-24 03:05 Deportistas Por: Nuria García


La mujer de Garay ha vuelto a lucir su mejor figura


La belleza de Tamara Gorro sigue causando estragos entre la parroquia madridista. Y es que es una de las WAGs que más se echan de menos por sus posados. La segoviana siempre destaca por su belleza y sensualidad. Siempre que puede, no duda en demostrar que tiene muchas armas para conquistar a cualquiera.

Pero la mujer de Ezequiel Garay, ha vuelto a subir la temperatura con un nuevo posado de infarto. Tanto es así, que más de 30 mil personas han reaccionado a la publicación dado a ‘me gusta’. No nos extraña que a pesar de los años, muchos seguidores no se olviden de ella. Y es que sabe cómo tenerles encandilados.



En esta ocasión, aprovecho la publicación para lanzar un mensaje de responsabilidad ante la situación que ha provocado la pandemia. Pero también para presumir. “Ya sabéis familia virtual, a ponerse las mejores galas para disfrutar del finde. Y en las mejores galas entra, el pijama para descansar, el chándal para hacer deporte, vaquero para disfrutar con la familia o más arreglado para irse cenar”.

En este posado ella decidió quedarse con el look arreglado. Sin duda un traje que le permitía marcar bien su magnífica figura. Pero ha habido un detalle que no se le ha escapado a muchos de sus seguidores. Y es que la televisiva aparece sin ropa interior, por lo que luce todavía mucho más sensual.




Un espectacular posado que ha subido la temperatura de Instagram y con el que ha vuelto a conquistar a sus casi dos millones de seguidores. Una muestra más de su popularidad, y es que parece atravesar un mejor momento que el que afronta Garay en su equipo actual, el Valencia.






Comenta con Facebook