Otro madridista en camino: Rafa Nadal y Xisca esperan un bebé


Otro madridista en camino: Rafa Nadal y Xisca esperan un bebé
2022-06-16 06:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Bombazo mundial. Rafa Nadal y su pareja de toda la vida, Xisca Perelló, esperan su primer hijo. Así lo ha desvelado la revista 'HOLA', que ha publicado unas fotografías de ella en alta mar en la que ya se aprecían curvas de embarazo.

Además, tal y como informa dicho medio, en sus últimas apariciones ha optado por los vestidos holgados, se le vio bostezar con frecuencia y siempre respaldada por la familia del tenista. ¡Más indicios imposible!



Lo que se desconoce aún es el sexo del bebé y de cuántas semanas exactamente se encuentra. Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre han sido muy reservados con su vida privada y aún no han confirmado la noticia.

Ya es un secreto a voces y recorre las redacciones de todas las cabeceras de Europa. Uno de los mayores deportistas de la historia va a ser padre por primera vez a sus 36 años recién cumplidos. 



A continuación os dejamos algunas imágenes de la guapísima pareja de Rafa Nadal, que ya tiene en su vientre a otro madridista en camino. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa


Clica sobre la foto para ver la galería de
Xisca Perelló, la esposa de Rafa Nadal



Comenta con Facebook