Otra más para la lista de Vini Jr: relacionado con Ludmilla, otro pibón carioca


Otra más para la lista de Vini Jr: relacionado con Ludmilla, otro pibón carioca
2021-07-20 00:07 Deportistas Por: Nuria García



No sabemos cómo le irá la temporada a Vinicius Junior. Después de un año en el que tuvo grandes momentos, espera consolidarse en el Real Madrid a las órdenes de Ancelotti. Sabe que tiene una gran oportunidad de triunfar y no está dispuesto a dejarla pasar.

Pero de momento está disfrutando de sus vacaciones después de terminar su participación en la Copa América. Y lo que está claro es que si la temporada le va tan bien como su historial de conquistas, tiene asegurado el triunfo. Y es que ha sumado una nueva chica a su lista.



En esta ocasión se trata de Ludmilla, una sexy cantante brasileña que parece haber cautivado al futbolista carioca. Y es que ya les hemos podido ver juntos en una foto subida por el futbolista a su Instagram, lo que ha revolucionado las redes en Brasil.

Aunque todo parece indicar que entre los dos hay una gran amistad, más que una relación que vaya más allá. Y es que la cantante tiene en su perfil fotos muy cariñosa con la bailarina Brunna Gonçalves, con quien estaría saliendo. Lo que cerraría las puertas al brasileño.



De todas formas ya sabemos que Vini Jr no se da por vencido y habrá que estar atentos de lo que ocurre por su perfil en los próximos días. Por el momento, lo que sí podemos asegurarte es que Ludmilla es un auténtico pibón y por eso te traemos sus fotos más ardientes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Otra más para la lista de Vini Jr: relacionado con Ludmilla, otro pibón carioca



Comenta con Facebook