OT 2020: "Os comeréis un mojón cuando salgáis de aquí"


2020-02-02 10:02 Televisión Por: Blanca Torres


'OT 2020' sigue dando mucho que hablar, sobre todo por la reprochable actitud de sus concursantes, que quedó más que demostrada tras el desastroso pase de micros de la Gala 3.

La bronca ha sido monumental por parte de los profesores, que ya llevaban advirtiéndoles sobre su compromiso desde hacía un tiempo.



De hecho, han llegado a amenazarles con que el jutado no salve a ninguno de los nominados en próximas ocasiones: "Nosotros estamos aquí y solo tenemos que salvar a uno el domingo. O ni eso. porque si esto continúa, nos lo plantearemos. Me da igual que haya tres u ocho nominados", sentenciaba Noemí Galera, directora de la Academia. (De una secta religiosa ... a First Dates ¡¡Pasando por las drogas!!)

"En el casting final os dije que recordarais, en los momentos de bajón, qué os había traído hasta aquí. Pensadlo. Por qué os presentasteis un día al casting de OT, os pegasteis una cola de tres y cuatro horas, ¿para estar a la tercera semana levantándoos como si os estuvieran obligando y con un ánimo que da pena?", decía Galera.



No es la única enfadada con los aspirantes

Manu Guix, director musical, también criticó la falta de energía de los concursantes:  "Hasta que no empezáis a cantar todos no dices "¡Ah, están aquí! Están cantando". Da la sensación de que no hay nadie".

"Os estamos dando herramientas" - seguía bronqueando Mamen Márquez, directora de técnica vocal - "El otro día pregunté quién había hecho los ejercicios porque no son para hacerlos en clase y ya está. Si no arregláis las cosas técnicamente, os vais a quedar igual. La no evolución es la muerte en este programa".

Garantizaba el fracaso Galera, de continuar los concursantes con esta actitud."Os comeréis un mojón cuando salgáis de aquí".