Oriana Sabatini comparte un truco para desnudarse en Instagram (sin censura) y para que no le borren las fotos


Oriana Sabatini comparte un truco para desnudarse en Instagram (sin censura) y para que no le borren las fotos
2021-11-21 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



Oriana Sabatini es una de las WAGs más conocidas del planeta fútbol. Es la pareja del jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y por algo cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram... ¡Es un bombón de mujer!

A ella le gusta subir fotos subidas de temperatura y que provocan miles de likes y cientos de comentarios. La última, con un body negro en el que se le ve prácticamente todo, se ha hecho viral (600.000 likes en apenas unas horas).



Y ya sabe cómo 'saltarse las normas' de Instagram sin que censuren sus fotos. Hay que recordar que esta red social es muy exigente y no permite casi nada de contenido explícito. Hecha la ley, hecha la trampa. 

Su truco es poner un emoji, en este caso un corazón, justo en el pezón para evitar que la red social lo reconozca y censure la foto. ¡Menos mal que sabe cómo hacerlo porque vaya fotón nos habríamos perdido!



Os dejamos por aquí algunas fotos de Oriana, la WAG de moda en Europa, que está petándolo en redes sociales. Dybala debe estar encantado con su espectacular novia, actriz, cantante y modelo argentina.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Oriana Sabatini, la espectacular novia de Dybala que lo 'enseña' todo en Instagram



Comenta con Facebook