Omar Montes le pega un dardo descomunal a Isa Pantoja y lo linchan en redes: "Le debes la fama"


Omar Montes le pega un dardo descomunal a Isa Pantoja y lo linchan en redes: "Le debes la fama"
2021-11-09 00:11 Famosos Por: Blanca Torres



Omar Montes es uno de los artistas más populares que suenan en estos momentos en España. El madrileño, que siempre ha sido muy activo en redes sociales, volvió a utilizarlas para lanzar un dardo envenenado a su ex-novia.

Si bien es cierto que ha dejado claro que sigue llevándose bien con Isabel Pantoja madre, no sucede lo mismo con la hija. Prueba de ello es el tweet que publicó en su perfil oficial de Twitter, dónde le siguen casi 200.000 personas.



"El coronavirus, Filomena, el volcán, el apagón de luz... espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi", dijo. Enumeró desgracias que se han sufrido en los últimos tiempos y añadió que, una nueva canción de su ex, podría ser terrible.

Aunque el tweet cuenta con más de 800 RT's y 6.000 'me gustas', muchos creen que Omar Montes se pasó de la raya. No venía a cuento volver a tirar 'hype' contra su ex-novia y algunas respuestas fueron bastante originales.



"Habló Pavarotti", escribió @elcanarionaso_ y puso un vídeo de Omar sin autotune que demuestra que cantar a capella tampoco es lo suyo. "Le debes buena parte de tu fama, si no fuera por ella a saber dónde estarías", dijo otro usuario. 




Comenta con Facebook