Omar Montes la lía en pleno centro de Madrid: "Me han puesto dos o tres multas"


Omar Montes la lía en pleno centro de Madrid: "Me han puesto dos o tres multas"
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Omar Montes se ha convertido en noticia durante las últimas horas tras ser multado por la policía. El de Pan Bendito convocó a través de redes sociales a cientos de jóvenes en la famosa 'Plaza de Colón' y provocó cortes en las calles.

Se trata de uno de los lugares más céntricos de la capital. Las calles que unen Serrano, con Velázquez y Goya estaban casi totalmente inaccesible hasta para los peatones que iban paseando tranquilamente.



¿Cuál fue el motivo? Que el cantante estrena nueva canción con 'La Mafia del Amor' y allí hizo acto de presencia con su impresionante Ferrari. Estos iban a tomarse fotografías, regalar camisetas y algún que otro obsequio para los fans.

Al final, la policía tuvo que multar al cantante por el caos que provocó en Madrid: "Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado. No sabíamos que regalar camisetas era un delito", explicó después en su Instagram.



A continuación os dejamos el vídeo de Omar Montes siento multado en directo que corre como la pólvora en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

#OmarMontes, su Ferrari y una multa


Clica sobre la foto para ver la galería de
Omar Montes, multado en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook