¡Ojo! Vuelve el Maestro Joao, mira qué hace...


¡Ojo! Vuelve el Maestro Joao, mira qué hace...
2023-01-20 20:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Hablar con el Maestro Joao es hablar con un hombre que tiene una experiencia en los medios de comunicación como nadie y, además, tiene una observación y unos dotes que le permiten ver más allá.

Hace unas semanas, el vidente auguraba que Tamara Falcó a Íñigo Onieva iban a reconciliarse y, no ha fallado.



A finales de 2021 los zapeadores conectaron con el Maestro Joao para que les vaticinara qué les ocurriría ese año. Un año después, ¡su predicción sobre Cristina Pedroche y Lorena Castell se ha cumplido! "Pedroche sí que tiene bombo, este año tiene premio para ella", destacó el Maestro Joao hace un año, cuando también afirmó que Lorena Castell tendría un importante cambio profesional, y se convirtió en ganadora de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, ahora está participando como colaborador de 'Pesadilla en el paraíso' más allá de ejercer como vidente, que, sin duda alguna, lo hace a las mil maravillas y nos ha vuelto a sorprender.



En cada descanso publicitario del reality de Mediaset, los protagonistas desconectan para charlar, beber agua, e incluso bailar, como le hemos visto a él en Instagram con un tema muy pegadizo de fondo. Es todo un crack y desde Don Balón Rosa nos alegramos que haya vuelto a reaparecer de la mejor manera.




Comenta con Facebook