Cristiano Ronaldo sigue estando soltero. A pesar de las imágenes que recientemente dejó el portugués junto a Cassandre Davis en la piscina, parece ser que el futbolista y la modelo no tienen nada serio. Así lo indica el portal TMZ, donde aseguran que el crack del Real Madrid y la chica fitness se conocieron por Instagram.
Sólo ha sido un lío de verano, sin compromiso y sin ninguna intención mutua más allá de divertirse. Cristiano Ronaldo y Casi Davis disfrutaron de una gran tarde en la piscina, dándose arrumacos, y quién sabe hasta dónde llegaron posteriormente. Pero nada más. No están saliendo, ni son pareja, ni nada por el estilo. Sólo son un par de amigos con derecho a roce que se conocieron a través de las redes sociales.
El futbolista del Real Madrid ha hecho de Instagram uno de sus cotos de caza particulares. El luso suele enviar mensajes privados a aquellas mujeres que le llaman la atención en la famosa red social, según esta información, y ése fue el caso de Cassandre, a la que habría enviado un mensaje para verse en Miami. De momento, CR7 no está listo para iniciar una nueva relación sentimental seria.