Ojo con Vinicius y la que está liando en Miami: rodeado de mujeres


Ojo con Vinicius y la que está liando en Miami: rodeado de mujeres
2022-06-19 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior se ha convertido en una estrella mundial. No sólo en el terreno de juego, dónde ahora todo le sale de maravilla, sino también fuera de éste. Le reconocen en cualquier parte del mundo y es aclamado por la multitud.

El futbolista del Real Madrid ahora se encuentra de vacaciones en Miami. Allí se lo está pasando bomba, rodeado de amigos... y también de mujeres. En redes sociales han alucinado con todas las chichas que se acercan al brasileño.



Son auténticos pibones con cuerpazos de revista. Actualmente no se sabe a ciencia cierta si Vinicius tiene pareja, pero lo que resulta evidente es que se trae algo con la modelo Ninoska Vasquez (quién por cierto también se encuentra en Miami).

El próximo 8 de julio el madridista tendrá que regresar a Valdebebas para comenzar la pretemporada. Hasta entonces, de vacaciones en Miami y seguramente elija nuevos destinos en los próximos días.



A continuación os dejamos algunas imágenes del crack del Real Madrid durante su descanso del fútbol. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Vinicius en Miami



Comenta con Facebook