Ojo a Piqué: le pillan con dos chicas de 'La isla de las Tentaciones'


Ojo a Piqué: le pillan con dos chicas de 'La isla de las Tentaciones'
2022-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia. Tras hacer oficial su ruptura con Shakira, madre de sus dos hijos, el jugador culé no ha dudado en seguir saliendo por las noches a conocidos ambientes fiesteros de Cataluña.

Según la información de la revista 'Semana', hace unos días fue 'pillado' junto a dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'. Siendo uan de llas Gal.la, la misteriosa rubia joven con la que le habría sido infiel a Shakira en más de una ocasión.



También se encontraba en el reservado de la discoteca de Salou Fani, quién se casó el pasado día 11 con Christopher. Fuentes bien informadas aseguran a dicha revista que después acabaron en un hotel. 

Al parecer, Gerard llevaba bastante siempo siéndole infiel a Shakira. La cantante lo descubrió al contactar a un equipo de detectivas, tal y como informó Univision, y fueron estos mismos los que después lo filtraron a la prensa. 



A continuación os dejamos algunas imágenes de las mujeres con las que habría pasado una noche alocada el jugador del FC Barcelona. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las chicas con las que ha sido visto de fiesta Gerard Piqué



Comenta con Facebook