Ojo a lo de Sandra y Asensio: guerra de cuerpazos en vacaciones


Ojo a lo de Sandra y Asensio: guerra de cuerpazos en vacaciones
2022-06-22 00:06 Deportistas Por: Nuria García



Sin duda alguna, hablar de Sandra Garal y Marco Asensio es hablar de una de las parejas de moda del mundod el fútbol y del Real Madrid. Tras varios años juntos en los que han confirmado su relación, han decidido ir un paso más allá y próximamente se casarán.

El balear le pidió matrimonio hace semanas mientras que cenaban en un exclusivo restaurante. Ella, como no podía ser de otra manera, se llevó las manos al rostro sorprendida y dijo las mágicas palabras: "Sí, quiero".



Sandra ha confesado cómo fue su primera cita con el jugador del Real Madrid: "La primera cita fue en el cine. Típico de enamorados. Al principio tuve prejuicios y desconfianza porque Marco era futbolista. Pero tenía dos opciones, o seguir como estaba y pasar o arriesgar. Y realmente la vida está hecha para arriesgarse y si algo iba mal aprendería y a seguir", explicó.

Ahora están de vacaciones y se pican con una guerra de cuerpazos. ¿Quien es más sexy? Difícil dar una respuesta certera. Los madridistas alucinan con ellos...



A continuación os dejamos algunas de las imágenes de la pareja en el día que Asensio le pidió matrimonio a su chica. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asensio le pide matrimonio a Sandra Garal



Comenta con Facebook