Odegaard responde al gran rumor de su lío sexual en los vestuarios con Lacazette y termina estallando


Odegaard responde al gran rumor de su lío sexual en los vestuarios con Lacazette y termina estallando
2021-11-13 05:11 Deportistas Por: Nuria García



Hubo un rumor extendido, hace varios meses, en el que se aseguraba que Martin Odegaard había entablado relaciones sexuales en los vestuarios del Emirates Stadium con Lacazette. Algo que no tenía respuesta, hasta el momento, y que ha hecho estallar al nórdico ex del Real Madrid.

Odegaard ha querido salir al paso de dichos rumores y ha soltado, a la palestra, en su intervención en 'TV2' de Noruega que ha decidido borrarse de Twitter debido a toda la corriente de comentarios que desató dicho rumor sobre esa relación sexual que tuvo presuntamente en las instalaciones del Arsenal.



"Realmente fue porque nunca lo usé y no lo necesitaba. Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar ahí. Probablemente no actualicé Twitter durante mucho tiempo, por lo que pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé", comentó el exmadridista.

"Hay mucha mierda, simplemente. Tienes que tener un poco de cuidado con lo que te expones. Por mi parte, no tengo necesidad de sentarme ahí y mirar todos esos comentarios. Hay mucho anónimo y muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza completamente en su sitio, puede influenciarte mucho", siguió explicando Odegaard sobre esos comentarios que ha ido recibiendo y que le han acosado, directamente, en constantes ocasiones.



Eso sí, al ser preguntado, dejó la sombra de la duda sobre a lo que se estaba refiriendo ya que no quiso mojarse y elegir qué era lo que más odio enfermizo provocaba: "A los jóvenes, especialmente, les diría que hay que tener cuidado de no prestar demasiada atención a este tipo de cosas. Puede ser muy negativo para ellos. Ha habido comentarios muy enfermos todo el tiempo. Es difícil señalar exactamente una cosa, ha habido muchas cosas todo el tiempo", matizó el de Drammen. En las respuestas a esa entrevista, eso sí, todos apuntan a sus presuntas relaciones con Lacazette.




Comenta con Facebook