Nunca se la ha visto así: los pechos de Sara Sálamo, la novia de Isco, sin ningún tipo de censura


Nunca se la ha visto así: los pechos de Sara Sálamo, la novia de Isco, sin ningún tipo de censura
2022-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sara Sálamo saltó a la fama al confirmarse su relación con Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. Aunque había hecho ya sus pinitos como actriz, no fue hasta que inició su romance con el madridista cuando más oportunidades le salieron para aparecer en series y películas.

Sería faltar a la realidad decir que Sara ha llegado tan alto sola, sin ayuda, porque estar con un futbolista del club más laureado del mundo ayuda. Que se lo digan a Georgina Rodríguez, que pasó de vender bolsos en Serrano a coleccionarlos. Ahora tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram. 



En una de sus últimas películas, Sara protagonizó un 'desnudo' que ahora se ha hecho muy viral. Aparecía cambiándose de ropa y las cámaras no dejaron pasar por alto sus impresionantes pechos (naturales) XXL.

Hay que decir que a Sara se le veía con una buena delantera, pero en la realidad tiene todavía más de lo que parece en fotos. Isco tuvo que alucinar la primera vez que la vio sin ropa... ¡Está espectacular!



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Sara Sálamo, una de las actrices que más reconocimiento está teniendo en los últimos años. Eso sí, a veces es tendencia por su ideología política, más que por las películas, obras de teatro  o series que estrena.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo de Sara Sálamo, con pechos XXL, que desconocías



Comenta con Facebook