Nunca la has visto así: Georgina, sin maquillaje, embarazada y en pijama por las calles de Manchester


Nunca la has visto así: Georgina, sin maquillaje, embarazada y en pijama por las calles de Manchester
2022-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez es una persona normal y corriente. Así lo ha sido durante la mayoría de su vida, hasta que conoció a Cristiano Ronaldo, y todo cambió por completo: "Pasó de vender bolsos en Serrano a coleccionarlos...". 

Ahora vive en mansiones por todo el mundo, se pasea en coches exclusivos y lleva puesta la ropa que antes vendía como dependienta. Sin embargo, a veces podemos ver el lado humilde de Georgina. 



Un 'parazzi' del Daily Mail la cazó este sábado en un café de Chester, un condado de Inglaterra. Estaba sin maquillar, con un largo abrigo negro para taparse del frío, y en pijama por dentro. Hasta llevaba las zapatillas de estar por casa.

Así es más fácil pasar desapercibida que vestida, como siempre, de forma extravagante. Además, a diferencia de en otros países, en Inglaterra la población suele ser bastante respetuosa con los famosos. 



A continuación os dejamos las fotos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en pijama por las calles de Manchester. Menudo disgusto se habrá llevado al ver que, al menos un paparazzi, le cazó de lleno.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El paseo de Georgina, en pijama, por las calles de Manchester



Comenta con Facebook