Nuevo positivo entre las WAG's del Real Madrid: "Mi mood de cuarentena..."


Nuevo positivo entre las WAG's del Real Madrid: "Mi mood de cuarentena..."
2021-12-30 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid sorprendió ayer con un comunicado anunciando que cuatro jugadores de la plantilla habían dado positivo por coronavirus antes de incorporarse a los entrenamientos. Vinicius, Camavinga, Valverde y Courtois. 

A excepción del francés, todos aprovecharon estos días de descanso para irse de vacaciones. Vinicius a Miami, Valverde a Argentina y Courtois a Dubái. Las parejas lógicamente están expuestas al virus, pero no han confirmado nada en redes sociales. 



Sólo una, la de Marco Asensio, ha publicado esta misma mañana: "Mi mood de cuarentena", dejando claro que se encuentra encerrada por haber pillado el virus. Su novio Asensio lo pasó hace una semana, pero al parecer ella lo ha desarrollado más tarde. 

La incidencia de casos por coronavirus se está disparando estas Navidades en España. Ya son muchos los futbolistas del Real Madrid que han pasado el Covid en estas dos últimas semanas y esto supone un verdadero problemón para Ancelotti. 



En el Real Madrid sabían que iban a darse algunos casos positivos tras los viajes de sus futbolistas. Si bien pidieron que extremasen la precaución, el hecho de reunirse con familiares, amigos y otras personas que no forman parte de su entorno, multiplicaba las probabilidades.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuevo caso de coronavirus entre las WAG's madridistas



Comenta con Facebook