Mar Lucas Villar es de la nueva generación de influencers españolas que siguen la generación Z, contando con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y 13,1 de millones de fans en Tik Tok, conseguidos a través de sus vídeos populares.
Relacionada en una ocasión con el flamante futbolista del Real Madrid, internacional brasileño, Vinicius Jr, Mar vuelve a impactar a sus seguidores en Instagram y consigue casi 150.000 likes por subir unas fotos en la que aparece disfrazada para la fiesta de Halloween, ajustado y terrorífico a la vez.
La modelo y personalidad de las redes sociales española, de 20 años de edad, convulsa la atención de sus aficionados al presentarse, en una serie magnífica de fotos, culminada con un vídeo, y caracterizada como un ángel negro mordido y al que no le faltan detalles.
Tras decir ella misma, en la publicación, que se trata del primer disfraz de la fiesta más famosa del mundo, en homenaje a los difuntos, pregunta a todos sus aficionados que de qué se disfrazan ellos.
Con un top negro más que sugerente, unos pantalones cortos del mismo color y unas coletas que le rodean el cuerpo, la extraordinaria influencer española, mira con fijeza a la cámara con sus preciosos ojos y arranca la satisfacción de sus seguidores, de manera concluyente.
Después de 3 fotografías, el magnífico montaje concluye con uno de sus vídeos en los que nos enseña los detalles del disfraz, destacando como complemento unas alas en la parte trasera del cuerpo y sangre, pintada, en el cuello, figurando haber sido mordida en la noche más tenebrosa del año.