¿Nos regalará fotos así en agosto? Graciela Álvarez tomando el sol con un vestido de rejilla


¿Nos regalará fotos así en agosto? Graciela Álvarez tomando el sol con un vestido de rejilla
2022-08-15 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Graciela Álvarez hace no mucho estuvo estrechamente relacionada con el Real Madrid, donde causó sensación por sus conocimientos, pero también por su increíble belleza, de la que sigue dando que hablar.

La antigua presentadora de Real Madrid TV habitualmente deja a más de uno con la boca abierta, causando furor entre sus seguidores en las redes sociales.

Álvarez siempre sube imágenes que dejan muy poco para la imaginación y que suben mucho la temperatura, más aún en esta época del año.

En una de sus últimas fotos en Instagram, red social en la que cuenta con más de 100 mil seguidores, se puede ver a Graciela Álvarez tomando el sol con un vestido de rejilla, en una publicación que ha generado todo tipo de reacciones positivas y que ha contado con casi 25 mil 'likes', en el que más de uno le pedía que siguiera subiendo ese tipo de contenido, que gusta mucho.


La natural de Oviedo, con amplia trayectoria en los medios tradicionales de comunicación, se siente muy cómoda con su presente y con la admiración que despierta entre sus seguidores, por lo que, de momento, no piensa trabajar nuevamente como presentadora, ni volver al mundo deportivo, ya que desde hace algún tiempo que decidió abrirse paso en Twitch, creando su propio canal, haciendo algo que se le da bastante bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G R A C I E L A (@gracielaalvarezlobo)






Comenta con Facebook