Nos encanta esto... Ayuda a Sofía Suescun a elegir modelito


Nos encanta esto... Ayuda a Sofía Suescun a elegir modelito
2023-01-13 21:01 Televisión Por: Mariano Sánchez



Si hay una familia que ha revolucionado la televisión en los últimos años es la familia Suescun-Galdeano. Tanto Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez como su hermano Cristian y su madre Maite Galdeano son habituales de los platós de Telecinco. De hecho, también son recurrentes sus participaciones en los realities de Mediaset.

Sofía Suescun emprendió su camino rumbo a Instagram para convertirse en 'influencer'. La navarra vive alejada de la televisión desde hace bastante tiempo, pero eso no quita para que le vayan las cosas bastante bien. De hecho, cuenta con más de 1'3 millones de seguidores en Instagram, mientras ve cómo sus allegados siguen disfrutando de sus apariciones televisivas.



La hija de Maite Galdeano tiene un cuerpazo y está encantada de lucirlo con todos sus outfits. Por eso, se ha hecho con un little black dress con escote palabra de honor, cut out en los costados y falda mini que le sentaba como un guante. Esta prenda es ideal para las noches de diversión, para lucir piernas con taconazo o unas botas over the knee de última moda.

A la novia de Kiko Jiménez le encanta saltar de un estilo a otro, por eso también ha encontrado una prenda que pudiera usar a diario. La tercera y última prenda no era exactamente un vestido, sino un body súper ajustado que tenía unos finos tirantes blancos que daban paso a un top blanco con forma de lazo.



Otro de los chollos que la ex gran hermana ha encontrado entre los percheros de Zara ha sido un vestido mini, también strapless, para lucir pecho y hombros tonificados que estaba confeccionado en una tela negra con un glitter muy sutil. Además, en la parte de la cintura la prenda tenía un doble lazo blanco de tamaño XXL.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun apuesta por las transparencias en su última gala



Comenta con Facebook