Normal que Brad Pitt no le quite ojo: Emily Ratajkowski con el vestido más escotado que se recuerda


Normal que Brad Pitt no le quite ojo: Emily Ratajkowski con el vestido más escotado que se recuerda
2022-09-28 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández



El portal de noticias Page Six, ha publicado que Brad Pitt y Emily Ratajkowski se habrían visto en algunas ocasiones y los rumores de una posible relación están creciendo en Estados Unidos. Ambos estarían quedando mucho últimamente.

La modelo conocida también como actriz de la serie de televisión iCarly, muestra en sus redes sociales diversas imágenes con su espectacular vestido en forma de v luciendo su escote.



Emily Ratajkowski, publicó hace dos días una publicación en sus redes sociales sobre la celebración de Edward Enninnful de su nuevo libro que ha salido a la luz estos días.

Dicha celebración fue gracias a Donatella Versace que después de su desfile espectacular del pasado viernes que dio lugar a la semana de la moda en Milán, aprovechó y dio el pistolazo al nuevo libro del estilista y editor jefe de la revista Vogue británica.



Otras de las fotos que ha lanzado en redes,Emily, ha sido la de los posados con más modelos que en estos días han asistido al desfile de la Semana de la moda en Milán como Gigi Hadid e Irina Shayk.

Sin embargo, Paris Hilton no se queda atrás y no sale haciéndose un selfie con Emily Ratajkowski, pero sale sonriendo con gafas de sol en frente de un ordenador dando por hecho que fue la dj de esa noche llena de celebrities.

Finalmente, aparte de imágenes también la modelo estadounidense ha subido vídeos donde sale todos los detalles de esa celebración y una de ellas es que Donatella Versace tuvo el detalle de traer una tarta para terminar bien la celebración del nuevo libro de Edward Enninnful.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo



Comenta con Facebook