Nona Sobo le cuenta sus detalles más íntimos a Broncano: "Ayer fue la última vez que fo..."


Nona Sobo le cuenta sus detalles más íntimos a Broncano: "Ayer fue la última vez que fo..."
2022-02-12 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



'Entrevías' es una de las series que acaba de estrenar el conocido actor, José Coronado, y la jovencísima Nona Sobo. Una adolescente de apenas 19 años que debuta profesionalmente en el mundo de la interpretación y a la que se augura un futuro prometedor.

Anoche acudió al conocido programa, 'La Resistencia', y la gente no dejó de reír con ella en el Teatro. Su madre, que estaba entre el público, pasó mucha vergüenza por las respuestas tan impactantes de su hija.



Ayer fue la última vez que follé porque hoy ha venido mi madre por la mañana y estaba ya en casa. Sobre la serie, hay que decir que no tenemos muchas secuencias de sexo. Es la realidad", dijo entre risas.

Su madre saltó del asiento: "Y dale con el sexo. Nona, Nona, Nona, para ya. Háblale del abuelo, explícale tu personaje... Hay otras cosas más en la vida", dijo. El presentador, David Broncano, se partía la caja con madre e hija.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Nona Sobo, una de las actrices que promete dar mucho que hablar en los próximos años. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La actriz Nona Sobo revela en 'La Resistencia' su actividad sexual



Comenta con Facebook