La leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal puso a la venta más veces su casa (cinco) de lo que ganó campeonatos de la NBA (cuatro), pero finalmente vendió la mega mansión por 11 millones de dólares.
Se trata de un descuento de aproximadamente el 60% en comparación con su precio original de 28 millones de dólares. El gigantesco acuerdo pone fin a una saga de tres años que lo vio recurrir a cinco agentes diferentes para tratar de vender la casa.
“Yo fui el afortunado número cinco”, dijo Benjamin Hillman, de Premier Sotheby’s International Realty, quien finalmente cerró la venta. “Shaq confió en mí para que le encontrara un comprador, y le aseguré que yo era el agente para hacerlo”.
Con 31,000 pies cuadrados, la propiedad del tamaño de Shaq tiene vistas al lago Butler en la comunidad cerrada de golf de Isleworth, a las afueras de Orlando, y la lista de comodidades es tan extensa como cualquiera del país.
Las referencias a Shaq no acaban ahí. Un logotipo de Superman cuelga de las paredes de espejo de la sala de exhibición de automóviles, y en la sala de estar, un enorme mural representa al ex MVP conduciendo un camión. Además, hay 12 dormitorios, 13 baños y un gran vestíbulo con escaleras dobles de caoba, techos de bandeja y pisos de mármol.