No te pierdas el escote de Sara Carbonero


No te pierdas el escote de Sara Carbonero
2023-03-14 05:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez



A sus problemas de salud que le han acuciado en estos últimos meses, y de los que parece felizmente recuperada, Sara Carbonero no pierde un ápice de su belleza.

Con unos ojos claros en los que uno se podría perder infinitamente y su ya característica melena cobriza, el cuerpo escultural de siempre, y un vestido que resalta sus senos mostrando un escote vertiginoso posa para una foto subida a sus redes sociales, una de las mujeres más guapas de nuestro país.



Sara tres años después del cáncer de ovarios que fue capaz de superar, tuvo que ser operada de urgencia el pasado mes de noviembre en la Clínica Univesitaria de Navarra.

Tras una revisión médica tuvo que ser intervenida con celeridad, pero pasados ya casi cuatro meses, su aspecto nos muestra un gran estado de salud.



El que la acompañó discretamente en esos momentos fue su novio, el músico Nacho Taboada. El que no pudo estar cerca de su ex esposa, fue Iker Casillas, que mantiene una gran relación con Sara, pero que estaba en Qatar comentando el Mundial de fútbol que se disputó durante los meses de noviembre y diciembre.

Hoy la vida le vuelve a sonreír a la periodista, muy unida a su actual pareja.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo novio de Sara Carbonero



Comenta con Facebook