No te lo vas a creer: Alejandro Sanz conduce un coche de más de 700.000 euros... durante el día a día


No te lo vas a creer: Alejandro Sanz conduce un coche de más de 700.000 euros... durante el día a día
2021-07-21 00:07 Famosos Por: Nuria García



El Real Madrid tiene una enorme cantidad de seguidores a lo largo de todo el mundo. Son muchos los que vibran con las grandes actuaciones que los blancos nos regalan cada temporada. Pero sin duda uno de los más mediáticos es el cantante Alejandro Sanz.

El madrileño no ha ocultado nunca su pasión por el equipo madridista. Pero lo comparte con otra pasión, los coches. Y es que el cantante es un gran aficionado a las cuatro ruedas. Aunque durante muchos años, el vehículo que utilizaba huía de lujos y excesos.



Y es que se le podía ver conducir un Citroën C6, del año 2005. Aunque poco a poco ha ido modernizando su garaje y le ha añadido nuevos vehículos con mejores prestaciones como por ejemplo un Range Rover que le permite moverse con más potencia.

Pero la joya de su garaje en un coche que cuesta más de 70.000 euros. Y es que el madridista no le importa gastarse tremendo pastizal si con ello puede contribuir a que tengamos un mejor plantea. Alejandro Sanz siempre se ha declarado ecologista y fiel defensor del medio ambiente.



Por ello, en su día a día no duda en usar un coche eléctrico para tratar de proteger el medio ambiente. Se trata de un Audi e-tron, con el que es habitual verle desplazarse a sus compromisos diarios. Este vehículo tiene una autonomía de 200 millas y cuesta 74.800 euros.

 




Comenta con Facebook